Monday, May 5, 2014

El Tercera Entrada de Blog

Hola amigos,

Estoy muy contento.  ¡Me gradúo la próxima semana!  Mi licenciatura es en materia de sostenibilidad.  No puedo esperar.
 
Mi jardín está muy bien, pero el verano es muy caliente para muchas verduras aquí.  Los cactus encantan el tiempo.  Está caliente, pero me gusta el verano en Phoenix.  Muchas personas salen de la ciudad por el verano.  Es más fácil ir de compras.  
 
Tengo que conseguir un trabajo en sostenibilidad pronto.  Necesito pagar mis préstamos para escuela. 

¿Qué pasa en sus vidas?
 
Adios,
 
Nate


1 comment:

  1. Hola Nate. La graduación será tan emocionante! Sostenibilidad suena como una gran interesante. Buena suerte para encontrar un puesto de trabajo, seguro que va a conseguir un trabajo rápidamente.
    Espero que su jardín crece un poco este verano.

    ReplyDelete